Sumate a nuestro equipo de trabajo

EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

El Ingenio Guabirá busca incorporar profesionales con las competencias y el potencial de desarrollo, que le permitan alcanzar niveles de excelencia.

Reclutamiento interno

El IAG tiene como política, en primera instancia dar oportunidad a sus colaboradores. Se publican las convocatorias internas, donde se detalla el perfil y el contenido del puesto. Los funcionarios interesados remiten sus postulaciones vía correo electrónico a la casilla de reclutamiento interno.

Reclutamiento externo

Dado que nuestro Institución esta en continuo crecimiento, es necesario recurrir al mercado para poder atraer a profesionales interesados en desarrollar su carrera en el IAG. Se convoca externamente mediante publicaciones en medios de comunicación masivos. Los interesados pueden postularse, preferentemente, a través de este portal. Asimismo, pueden entregar el formulario de postulación a las oficinas del IAG.

Proceso de evaluación

Los postulantes preseleccionados, en procesos de reclutamiento internos ó externos, participan de las siguientes fases de evaluación:

◦ Entrevista de presentación
◦ Evaluaciones psicotécnicas
◦ Evaluaciones técnicas
◦ Entrevista de evaluación
◦ Entrevista de contratación con el responsable del área.

Los postulantes no seleccionados son registrados en la base de datos de la Jefatura de RR. HH. para futuras convocatorias.

Envianos tu Curriculum Vitae a: rrhh@guabira.com